Energía Libre


III Feria Mundial de Energía Libre 2014 - IIIFMEL

Queremos convocar otro año mas la ya, III Feria Mundial de Energía Libre.





El año pasado se celebró con éxito en Madrid organizado por GTEL Madrid


Queremos que esta convocatoria se realice no solo en un punto o dos del planeta, queremos ver como en todo el mundo se habla este día de la EL, 100 lugares o 200... o 2000....cuantos mas mejor... PARTICIPA!

Además queremos ver coordinación entre grupos GTEL, ciudades, entre paises...


Pedimos perdón por algunas confusiones que ocurrieron el año pasado y que impidieron crear un espacio de intercambio de conocimientos en algunos lugares, debido a una mala organización de los eventos.


Por eso, este año, queremos poner a disposición de las personas que quieran participar en los eventos un FORO, dedicado a crear y organizar los eventos de cada localidad por personas de esas localidades aportando fechas, lugares de celebración, hora de los eventos, etc

http://iiifmel.foroactivo.com


SI APOYAS ESTA CAUSA, DIFUNDE EL EVENTO!! ORGANIZA EN TU CIUDAD!! CUÉNTASELO A TUS AMIGOS!!


Ese día internet se llenara de nuevos videos con aparatos creados por gente normal y anónima, a lo largo de todo el planeta. ¿PARTICIPAS?


Os animamos a participar y crear el mayor número de eventos posibles para que más personas puedan participar, ÁNIMO!


QUE ESTE EVENTO TENGA EXITO O NO DEPENDE DIRECTAMENTE DE TI!! DATE PRISA!! DIFUNDE!!


Twitter: #IIIFMEL
Evento en FACEBOOK

Videos II Feria Mundial de Energía Libre:
http://www.youtube.com/watch?v=DR1YPx2ZJgE
http://www.youtube.com/watch?v=DR1YPx2ZJgE

Videos I Feria Mundial de Energía Libre:
http://www.youtube.com/watch?v=bzmWNPj95xQ&list=PL55E4CD47EE393978


Posibles temas a tratar...

-¿Quién era Nikola Tesla?

-¿Que hizo durante su vida?

-¿Cuáles eran sus proyectos?

-¿Porque no se le conoce?

-¿Que es la Energía Libre?

-¿Porque no la conocemos y aprovechamos?

-Monopolios económicos y su impacto en la sociedad global.

-¿Quién controla estos monopolios? Sociedades Secretas --> Bilderberg, Illuminatis, masones…

-Inventores y científicos asesinados por amenazar los monopolios.

-Exposición de tecnologías de Energía Libre

-Reflexión general: ¿Cómo revertimos la situación actual?

-Creación de grupos de trabajo GTEL
 





ENERGÍA LIBRE

ENERGÍAS LIBRES, RKB radio " Tiempo para la Verdad "

http://vimeo.com/22507402






http://www.free-energy-info.tuks.nl/Chapt3S.html

LA GUÍA PRÁCTICA DE DISPOSITIVOS DE ENERGÍA LIBRE 2013 AUTOR: PATRICK J. KELLY
http://www.free-energy-info.com/eBookS.pdf


En la cárcel por crear energía gratuita
http://oprogressonet.com/noticiario/14822/policia/2013/10/4/empresarios-sao-presos-acusados-de-receptacao/

Acosados y metidos en la cárcel por una denuncia de las eléctricas. ¿Hasta cuando aguantaremos?






II Feria Mundial de Energia Libre - 10.7.13 -


Queremos convocar desde "El Mundo Espera", como ya hicimos el año pasado, la II Feria Mundial de Energía Libre para el día 10-7-13, en honor al nacimiento hace 157 años del Maestro Nikola Tesla, que durante sus 87 años de vida brindó tantísimo, como ningún otro, a la humanidad y con este día, los Grupos de Trabajo de Energía Libre, que se empiezan a extender por todo el mundo, queremos devolver parte de lo que nos dio y llegar a conseguir su sueño de conseguir Energía Libre para toda la humanidad.

#IIFeriaMundialEnergiaLibre

El Evento I Feria Mundial Energía Libre, se celebró en Madrid (España), Mendoza (Argentina) y Albacete (España). El vídeo es en Madrid, acudieron unas 300 PERSONAS y esperamos que este año sean muchas más y en muchos mas lugares!!
Gracias a todos los que difundisteis y organizasteis el evento el año pasado, solo gracias a vosotros fue posible :) un abrazo enorme para todos vosotros!   :)

La Energía Libre, ha sido llamada así a aquellas tecnologías capaces que captar energía del ambiente, de forma gratuita y libre, produciendo energía utilizable de distintas formas.

La Energía Libre no es una especulación, es real, y tiene una base científica, asociada especialmente a la física cuántica, que ha sido negada por la ciencia oficial (totalmente corrupta, como todo el sistema), me refiero al Eter del cual hablaba Tesla u otros muchos y que ahora la ciencia oficial confirma su existencia con el hallazgo del bosón de Higgs.

La Energía Libre proporcionaría agua y alimento a toda la población mundial, siempre que ésta se mantenga dentro de unos márgenes coherentes con el tamaño y los recursos alimenticios que la Madre Tierra puede proporcionar a la población sin que su ciclo natural quede trastornado.


La energía libre eliminaría la problemática de no poder cubrir necesidades básicas de muchas personas en demasiados lugares del mundo hoy día, empezando por que el transporte de los alimentos y las maquinarias no necesitarían combustibles para funcionar, con lo que ello significaría para la humanidad y para la Tierra, que se transformaría en muy poco tiempo en un lugar muy distinto, ciudades limpias, sin humos, mayor bienestar para la población que vería como todas las necesidades básicas de todos están perfectamente cubiertas.



Socialmente, la Energía Libre debe ir asociada a un cambio de mentalidad, tanto dentro de cada persona como en conjunto como forma de organización social. Habría que buscar formas de organización basadas en la participación y cooperación de la población, y la utilización de éstas tecnologías para facilitarnos la vida.



Proyectos 2013 - Propuestas de "El Mundo Espera" (que actuemos)



Instamos y animamos a la CREACION DE NUEVOS GRUPOS de investigación de Energía Libre en mas ciudades y a las personas que estén investigando el tema a unirse a estos grupos para trabajar todos juntos de forma mas coordinada y buscando mas y mejores formas para la financiación y creación de proyectos que supongan un beneficio para la humanidad presente y futura.



_________________________________________________________

Éste puede ser el principio para alcanzar una tasa de desempleo del 0% y un nivel de pobreza en el mundo de un 0%, así como un nivel de analfabetismo mundial del 0%. Parece increíble hoy, mañana dependerá de nosotros. A trabajar.


PORQUE OTRO MUNDO ES POSIBLE Y LO SABEMOS... VAMOS A EMPEZAR A CONSTRUIRLO ENTRE NOSOTROS YA!! ENERGIA LIBRE PARA TODOS!!


TE GUSTARIA QUE EL MUNDO FUERA MAS JUSTO?? QUE NADIE MURIERA DE HAMBRE?? QUE TODAS LAS PERSONAS PUDIERAN TENER, AL MENOS, AGUA Y UN HUERTO PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE??


ESTE ES EL CAMINO, ESTE ES EL CAMBIO!! Y YA SE PUEDEN EMPEZAR A VER MILES DE VIDEOS EN YOUTUBE DE PERSONAS CONDUCIENDO COCHES A HHO, MOTORES BEDINI CARGANDO BATERIAS, Y MIL COSAS MAS. YA ES UNA REALIDAD!! TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTARLA!!


CON ENERGÍA LIBRE (ILIMITADA Y GRATUITA) SE PODRÍAN CONSTRUIR PLANTAS DESALADORAS Y TRANSPORTAR ESE AGUA A CUALQUIER PARTE, IGUAL QUE SE TRANSPORTA EL PETROLEO POR LOS PELIGROSOS OLEODUCTOS.


SI APOYAS ESTA CAUSA, DIFUNDE EL EVENTO!!


ORGANIZA EN TU CIUDAD!!


CUÉNTASELO A TUS AMIGOS!!


SI NO SABES DE QUE SE ESTÁ HABLANDO AQUÍ... INFÓRMATE!!





"El presente es de ustedes, pero el futuro me pertenece" Nikola Tesla - Dirigido a los Banqueros y mandamases de la época, que impidieron la implantación de su tecnología

Un saludo a todos! ;)
Mucho animo para llevar el trabajo a buen puerto y volveremos el próximo año con...
la III Feria Mundial de Energía Libre 2014!!






Tesla El hombre que iluminó al mundo

Hoy pocos recuerdan a Nikola Tesla, pero gracias a él se enciende la bombilla cuando pulsamos un interruptor. Fue el inventor de la corriente alterna, y además el padre de tecnologías visionarias en su época como, las ondas electromagnéticas a distancia, radio, tv, robótica, bujías, informática, fluorescentes, rayos x, radar, microondas, wifi mundial, altavoz, tacómetro, motor inducción, avión despegue vertical, motor polifásico o las armas teledirigidas. El no probaba. Estudiaba en su mente el funcionamiento correcto y, una vez acertado, lo ponía en marcha el proyecto. Y siempre funcionaba. Le ofrecieron dinero por varias patentes, pero el rechazó. Se quedó pobre, sin patentes y deshonrado. Tesla trabajó para Edison, con el que acabó enfrentado en la “guerra de las corrientes” (alterna contra continua), y disfrutó del mecenazgo de prohombres como Westinghouse o J. P. Morgan, que crearon sus imperios gracias en parte a los descubrimientos de Tesla.
Nikola Tesla es el paradigma del inventor genial, pero negado para la vida práctica, lleno de manías, compulsiones y fobias. Y su vida es la historia de un fogonazo de luz que sigue brillando, con el homenaje de quienes le reconocen como “el padre de la tecnología moderna”.


OTROS ARTÍCULOS EXTREMADAMENTE INTERESANTES


Pleyades


Búsqueda variada de Nikola Tesla


Wikipedia


Rincón de Nikola Tesla


Rosenrod


Vídeo 155 aniversario


Vídeo 156 aniversario


Ivoox 1


Ivoox 2


Notas Colorado Springs


El genio al que le robaron la luz


Yo y la Energía


Los diarios perdidos


Patentes


Vida extravagante de Nikola Tesla


Los secretos de la Energía Libre


Biografía


Audio Libro El genio al que le robaron la luz


Patentes en Castellano


Maravillas Modernas


Película Nikola Tesla


¿Por qué nadie habla de este motor?
El motor magnético es el invento más revolucionario desde la maquina de vapor !!! y su sencillez es aun más abrumadora. Consiste en un dispositivo que convierte la fuerza de reacción causada por el magnetismo en la fuerza mecánica y movimiento, sin ninguna otra entrada. Por lo general, proporciona movimiento mecánico rotatorio. O sea energía limpia y gratuita.
En estos momentos infinidad de investigadores de todo el mundo están desarrollando motores que trabajan con imanes y los están dando a conocer en internet, e incluso algunos están a punto de sacarlos en producción en serie. Pero de momento todavía todavía no lo han conseguido…. por causas “misteriosas” ….. dado que ya hace años que se intenta. Esta claro que una energía libre y gratuita no interesa a los que tienen el poder energético en este momento. Pero lo que hace unos años era fácil esconder, ahora gracias a la libertad de información de Internet esta facilitando que estos inventos salgan a la luz publica. Hoy se pueden ver en la conocida web de Youtube infinidad de ellos, de los cuales en este blog te informamos.
La revolución energética e industrial de este siglo XXI esta comenzando.
Energía Libre
Hace años que existe el movimiento Free Energy a nivel mundial, el cual lucha por conseguir que salgan a la luz inventos que permiten generar energía LIBRE y LIMPIA o sea no dependiente del petróleo ni de la energía nuclear. Y uno de los inventos más revolucionarios es el Motor Magnético el cual partiendo de la simple combinación de los campos magnéticos y del aprovechamiento de la fuerza que generan, conseguir generar fuerza de movimiento la cual a su vez sirve para producir electricidad.
Solo piensa en las consecuencias de que estas maquinas estén a disposición de todas las personas. Los desequilibrios mundiales desaparecerían, las guerras por conseguir el poder energético terminarían, y la naturaleza dejaría de estar castigada por la contaminación de las fuentes de energía actuales. Una familia en el centro de África podría disponer de energía para mover un pozo de agua y cultivar alimentos o los coches podrían funcionar con electricidad gratuita.
Vivimos en una economía energético feudal donde costumbres de hace siglos siguen vigentes. El cambio esta comenzando y esta en tus manos.
Si eres periodista o tienes influencia en los medios de comunicación pon tu grano de arena en esta lucha contra Goliat para que se sepa la verdad.
Un mundo mejor y más justo es posible.
 

Información extraída de:
  http://www.motormagnetico.org/2008/07/15/%C2%BFpor-que-nadie-habla-de-este-motor/



Motor GEET o Pantone

“Proyecto GEET un sistema que alimenta los motores con refrescos o Agua sin utilizar gasolina”

http://blooglery.wordpress.com/2009/08/10/proyecto-geet-un-sistema-que-alimenta-los-motores-con-refrescos-o-agua-sin-utilizar-gasolina/

El poder comentar y ver como los seres humanos por intereses mata, es el caso de Paul Patone, uno de los grandes inventores para mi el mejor del siglo XX y XXI, paso un desgarrante y despiadado maltrato.
Quiero compartir esta historia con ustedes queridos lectores de este blog.
El poder hacer un invento de calidad y que cumpla un objetivo es el esfuerzo arduo de este científico que se gasto 25 años de su larga vida tratando de hacer algo innovador lo cual es considerado un héroe de America por su gran hazaña.
Paúl cumplió con su objetivo que fue crear un motor que con tan solo poder depositar soda o agua este a su vez encendiera sin problemas reduciendo las emisiones tóxicas del vehículos y los gases de efecto invernadero en más del 90%.


 

Este invento por su parte modifica cualquier motor, desde un diésel a un motor jet, para utilizar entre un 20 y un 25 por ciento del combustible normal y el resto de cualquier soda o agua, lo que quiere decir que usted con tan solo comprar un refresco Coca Cola o Pepsi o de cualquier otra marca podía encender su vehículo o su planta sin problema alguno.
 
Pero esto cayó mal parado porque personas sin escrúpulos empresarios y funcionarios corruptos de Utah quisieron comprarle el invento en millones y millones de dólares por la patente, pero por supuesto como todo inventor no cedió a venderla.
 
Por tal motivo estos funcionarios y empresarios secretamente conspiraron en drogarlo secretamente tildándolo de loco y internándolo Hospital Estatal de Utah, la conspiración llego tan lejos que lo acusaron de fraude de seguridad y valores.
 
Perdió millones de dólares en la batalla legal, la cual no tenia apoyo de los abogados quienes lo defendían porque estaban comprados, fue encarcelado de una manera brutal.
 

Después de convertirse en la miseria económica de años de batallas legales desde el año 2000, Él cumplió su sentencia 120 días en la cárcel del condado, después fue internado Hospital Estatal de Utah, gracia al esfuerzo de su familia y amigos y allegados y la fundación GEET fue absuelto de la cárcel y del hospital. A hora esta en libertad.
 
Si quieren saber más de esta historia pueden visitar. http://GEETFriends.net .


____________________________________________________________________


Algo mas de información sobre el motor Pantone:


VIDEO EXPLICATIVO DEL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR PANTONE
http://redjedi.foroactivo.net/t1704-video-explicativo-del-funcionamiento-del-motor-pantone

El revolucionario invento de un extremeño. HOY.com
http://www.hoy.es/prensa/20061016/regional/revolucionario-invento-extremeno-cobra_20061016.html

¿Quién mató al coche de agua? (Artículo)
http://www.cafebabel.es/article/25042/quien-mato-al-coche-de-agua.html 

¿Quién mato al coche eléctrico? (Video)
http://vimeo.com/14735400 



_________________________________________________________

Llevan 200 años engañándonos....


Isaac de Rivaz y el motor de combustión interna (con HIDROGENO)
En 1807 François Isaac de Rivaz patentó un motor que, a diferencia de los existentes hasta entonces, funcionaba por combustión interna; pero a hidrógeno.
En 1807 el ingeniero franco-suizo François Isaac de Rivaz logró al fin la patente de su nueva creación: un motor que, a diferencia de los existentes hasta entonces, funcionaba por combustión interna. Pero si aún faltaban setenta años para la aparición de la gasolina, ¿qué combustible utilizaba entonces el nuevo aparato de Isaac de Rivaz? El mismo que utilizan ahora, doscientos años después, muchos de los motores más avanzados del mercado: hidrógeno.
http://www.liberauto.com/articulos/historia/isaac-de-rivaz-y-el-motor-de-combustion-interna/art11.aspx 
______________________________________________________________________


Una nueva aleación permite generar hidrógeno con energía solar.

http://www.tendencias21.net/Una-nueva-aleacion-permite-generar-hidrogeno-con-energia-solar_a7327.html

Podría transformarse en un fuerte dinamizador de las energías renovables

Ingenieros y científicos de la Universidad de Kentucky y la Universidad de Louisville, ambas en Estados Unidos, han diseñado una aleación que hace posible producir hidrógeno a partir de la energía solar. La aleación se sumerge en agua y, al exponerse a la luz solar, logra que el enlace químico entre las moléculas de hidrógeno y oxígeno presentes en el agua se elimine, facilitando la obtención del hidrógeno y su empleo como combustible. Por Pablo Javier Piacente.


Una novedosa tecnología convierte el papel en células fotovoltaicas

http://www.tendencias21.net/Una-novedosa-tecnologia-convierte-el-papel-en-celulas-fotovoltaicas_a7034.html

Consiste en un proceso de impresión sencillo y económico, que transforma el papel corriente en una fuente de energía

Una tecnología desarrollada por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachussett (MIT), en Estados Unidos, permite la impresión de células fotovoltaicas en hojas de papel. La tinta empleada en este proceso hace posible la transformación del papel convencional en un papel de células solares que genera electricidad. El proceso, similar a la impresión corriente por inyección de tinta, es muy sencillo y, sobre todo, económico. Por Amalia Rodríguez Gómez.


Llega una nueva generación de trenes ecológicos impulsados por hidrógeno

http://www.tendencias21.net/Llega-una-nueva-generacion-de-trenes-ecologicos-impulsados-por-hidrogeno_a6972.html

Se basan en la tecnología HydrailSe basan en la tecnología Hydrail, investigada y trabajada actualmente en Japón, China, Estados Unidos y la Unión Europea

La esperada solución tecnológica para el desarrollo del transporte ecológico podría venir de la mano de una nueva generación de trenes que emplea hidrógeno para su propulsión. Se trata de la nueva tecnología que propone el concepto Hydrail, investigada y trabajada actualmente en Japón, China, Estados Unidos y la Unión Europea. Una de las principales ventajas de esta opción es que requiere escasa infraestructura nueva. Esta alternativa podría transformarse en un potente medio de reducción de las emisiones contaminantes del transporte público. Por Pablo Javier Piacente.


Un nuevo sistema transforma las ventanas en células fotovoltaicas.

http://www.tendencias21.net/Un-nuevo-sistema-transforma-las-ventanas-en-celulas-fotovoltaicas_a6318.html

Permite aprovechar las superficies acristaladas de los edificios para la generación energética

Ingenieros del MIT han fabricado, utilizando moléculas orgánicas, una célula fotovoltaica que aprovecha la energía de la luz infrarroja procedente del sol, al tiempo que permite el paso de luz natural. Este desarrollo permitirá crear un nuevo concepto de ventana, más eficiente y provechosa. La célula fotovoltaica desarrollada se coloca en posición vertical, y tiene una triple función: acumular energía limpia, transformarla en electricidad o calor dentro de las estancias, y permitir que pase la luz a través de ella porque los materiales con los que está fabricada son completamente transparentes. Además, estas células fotovoltaicas supondrán menores costes de instalación que las tradicionales, dado que se colocarán en los huecos destinados a las ventanas corrientes. Por Amalia Rodríguez.


El invento de un sevillano

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0Bw4AHaL7PGpEYTUzYTliY2YtY2E0ZS00NGU3LTg5NTYtYWI4MTYxNmVlMGE5&hl=es


Generador electrico magnetico (energia gratis)

___________________________________________________________________________
PAGINAS DE INTERES

http://erenovable.com/
http://www.revolucionenergetica.info/
http://www.tendencias21.net/


http://www.motormagnetico.org
http://www.theorionproject.org/en/vision.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en nuestro blog! Nos encanta recibir el feedback de nuestros lectores y valoramos tus pensamientos. Nos aseguraremos de leer todos los comentarios y responder a aquellos que requieren una respuesta directa. ¡Gracias de nuevo por tu tiempo y por apoyar nuestro contenido!