viernes, 11 de mayo de 2012

Reunión Bilderberg 2012 – X Files


Reunión Bilderberg 2012 – X Files

Se han barajado los escenarios de Chicago, Virginia, Maryland y la Costa Este de Canadá, pero todas las informaciones apuntan a que seguramente en este año de 2012 el Club Bilderberg se reunirá en Chantilly, Virginia, del 31 de mayo al 3 de junio.
Al parecer en este año de 2012, el conspirador Club Bilderberg celebrará su Cónclave Anual en Chantilly, Virginia, coincidiendo con las Elecciones de este año presidencial en Estados Unidos para el 6 de noviembre de 2012.
El mes 11, Noviembre, es el mes típico de las Elecciones en Estados Unidos; y encima el día 6 remata la fecha cabalística y másonica; ¡No podía ser el 5 ni el 7!… Si sumamos la fecha de los comicios norteamericanos, 6+1+1+2+0+1+2, nos dá la cifra satánica: 13. Es decir, que voten a quien voten los estadounidenses, ganarán los mismos que ya mandan desde las sombras. ¡Esto es un Engaño total!… ¡Caraduras!…
La Reunión Bilderberg tendrá lugar en el fín de semana desde el jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio.
El “Westfields Marriott Washington Dulles hotel”, en Chantilly, Virginia, será el lugar anfitrión que acogerá este año la Reunión Bilderberg. Este mismo hotel ya fué escenario del Encuentro Bilderberg en el año 2008.
Para este año se espera que las medidas de seguridad sean, si cabe, todavía más fuertes que en la pasada Conferencia Bilderberg en St. Moritz, Suiza, ya que en aquella ocasión, los paseos al aire libre de los miembros del Club estuvieron al alcance visual de los manifestantes antiglobalización.
Las delegaciones estadounidense y británica son escoltadas directamente por unidades especiales de la CIA y el MI6 respectivamente, aparte de la seguridad policial y privada habituales.
Entre los puntos a tratar en la Agenda de Bilderberg 2012 figuran:
Volver a definir un nuevo papel para la OTAN
* Hacer para que Alemania se implique más en la participación directa de la OTAN, aportando más fondos y una mayor participación militar en la organización.
* Crear un Departamento del Tesoro Mundial.
* Todo lo que envuelve el asunto de una guerra con Israel.
* Ampliar la influencia de Bilderberg en las economías emergentes como China, Australia y Nueva Zelanda, que enlaza con una asociación Trans-Pacífico.
Fuente: X Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en nuestro blog! Nos encanta recibir el feedback de nuestros lectores y valoramos tus pensamientos. Nos aseguraremos de leer todos los comentarios y responder a aquellos que requieren una respuesta directa. ¡Gracias de nuevo por tu tiempo y por apoyar nuestro contenido!