lunes, 2 de enero de 2012

BIENVENIDOS AL 2012

Apocalipsis Maya 2012, Nuevo Orden Mundial, Física Cuántica y la aplicación del Principio de Vibración


Mucho es lo que se ha escrito sobre el "apocalipsis" tan claramente profetizado en el Calendario Maya para la fecha del 21 de diciembre del 2012. De hecho, muchas anomalías galácticas se producirán durante este tiempo que muchos "expertos" han especulado causará problemas significativos en la Tierra. Incluso, algunos dicen que el eclipse lunar que ocurrió el 21 de diciembre del 2010 es como la llave que ha abierto las puertas a todo lo que vendrá, pero hasta ahora... nada!


La palabra apocalipsis ha sido utilizada popularmente para significar "el fin del mundo" o "la destrucción de todo". Los investigadores que adoptan este punto de vista cuando estudian los posibles efectos de la alineación galáctica que ocurrirá en el 2012 por lo general determinan que la devastación geológica total está sobre nosotros. Por lo general se refieren a los efectos de las predicciones del máximo solar, cambios de polos magnéticos de la Tierra, nuevos campos de radiación galáctica, etc. - todos aparentemente muy posibles. Sin duda, es fácil derivar las teorías científicas de cómo este tipo de eventos causará estragos en el planeta.

Sin embargo, el significado de la palabra apocalipsis, es diferente a la versión comúnmente aceptada del Libro de las Revelaciones o el Apocalipsis de Juan de la Biblia. Literalmente traducida, apocalipsis significa en realidad una "gran revelación" o el "final de un ciclo". En este contexto, las visiones apocalípticas de antiguas civilizaciones como la de los Mayas, y los indios Hopi, se refieren más bien al cambio de nuestro ciclo terrestre actual. Este gran despertar es algo que algunos movimientos espirituales de "Nueva Era" y astrólogos tambien han reclamado durante años.

Aunque cada uno tiene su propia opinión sobre el evento, se sabe que muchos científicos están ahora dirigiendo su atención a la alineación galáctica -un evento que ocurre cada 26,000 años- que sucederá nuevamente en el año 2012 con la finalidad de estudiar los posibles efectos metafísicos de este acontecimiento en la conciencia humana. Incluso los principales científicos del campo de la física cuántica admiten ahora que nuestro mundo, aparentemente sólido, no es más que un campo de energía vibratoria lleno de diferentes frecuencias, que luego es parcialmente decodificado por el "observador", creando entonces la realidad física. (Esta idea es magistralmente expuesta por científicos del campo de la mecánica cuántica en el documental "What The Bleep Do We Know!?").

Las teorías de la realidad de la vibración han recorrido un largo camino desde la introducción de la dualidad onda-partícula en el siglo 17, la cual afirma que las partículas sólo existen separadas de la onda que las produce cuando el científico (o el observador) detiene la onda en el espacio y el tiempo, llamando a este punto, una partícula. En consecuencia, si los bloques de construcción básicos de todos los átomos y la materia son las partículas y las partículas no son sólidas excepto para el observador, entonces ésto parece probar que todo lo sólido es en realidad nada más que las ondas de vibración de la energía en acción. El comediante iluminado, Bill Hicks, lo explicó de esta manera: "Toda la materia es meramente energía condensada a una vibración lenta".

Bajo esta premisa, no es difícil entender cómo las vibraciones invisibles de fuentes desconocidas pueden tener un efecto en nuestro mundo "físico" y hasta en nuestro ADN, ya que no son más que polvo del mismo viento. Por cierto, los científicos genéticos han estado asombrados últimamente de la calidad digital de nuestro ADN. En el campo de la realidad vibracional, indudablemente deben haber ondas mucho más imperceptibles que las que podemos observar con nuestros cinco sentidos. De hecho, nuestro cerebro es bombardeado constantemente con 400 mil millones de bits de información por segundo, sin embargo, sólo somos conscientes en todo momento de unos 2,000 bits de esta enorme cantidad de información.

Un simple ejemplo de esto es que necesitamos utilizar un dispositivo para sintonizar y reproducir las ondas de radio o WIFI. Entonces las escuchamos y las vemos. Piense ahora en los grandes descubrimientos astronómicos realizados al obtener imágenes de quasares, pulsares, estrellas de neutrones, etc... utilizando la luz infrarroja, radiación ultravioleta y rayos X,  estos son espectros de la luz invisibles al ojo humano. Estas, y otras ondas infinitas de energía, se mueven a frecuencias más altas que las que nuestros sentidos pueden decodificar, pero la existencia de las mismas definitivamente afectan e interactúan con los campos de energía de los seres humanos. Los efectos físicos y en la salud de esta sopa electromagnética han sido confirmados (ver Radiación Electromagnética y Salud).

Muchos señalan que la alineación de nuestro Sistema Solar con el centro de la Vía Láctea será un momento en el que nuevos campos de energía vibratoria irradiarán nuestro planeta, dando lugar a una transformación masiva en cuanto a  lo que nuestra mente consciente y los cinco sentidos podrían llegar a "decodificar". Este cambio de vibración venidero, dicen algunos investigadores, "revelará" lo que ha sido ocultado a la humanidad, por lo que, posiblemente, provocaría el apocalipsis como se define en términos religiosos: "un inminente cataclismo cósmico en el que Dios destruye los poderes dominantes del mal, reivindicando a los justos"

Mike Bara, autor del libro: "La Elección: El Uso del Pensamiento Consciente y Física de la Mente para dar Nueva Forma al Mundo", plantea que el poder del pensamiento colectivo puede cambiar el resultado del supuesto apocalipsis del 2012. En otras palabras, tenemos la oportunidad de hacer una "elección" consciente que pudiera cambiar los resultados apocalípticos si optamos por ejercerla colectivamente y trabajar en ella. Es similar al uso de la fuerza invisible del pensamiento como se describe en el libro El Secreto, pero sólo para el bien mayor y común, no para la ganancia material personal.

Así como se ha demostrado que el mundo físico tiene características vibratorias, también se ha demostrado que los pensamientos - especialmente los pensamientos centrados y dirigidos, como en la oración o la meditación - se manifiestan en forma de ondas vibratorias que pueden afectar la realidad, por ejemplo, la salud física de un individuo. A su vez, es lógico pensar que si nuestros pensamientos se manifiestan como vibraciones permanentes que quedan impresas en el océano de energía cósmica invisible que nos rodea, con el tiempo, si la gente conscientemente se concentrara en proyectar pensamientos positivos de amor y paz, sería posible que todo el océano energético pudiera ser purificado por la naturaleza vibratoria y el contenido de nuestros pensamientos a nivel colectivo.

Bara también propone que los indios Hopi pueden haber predicho el eclipse lunar que ocurrió el 21 de diciembre del 2010, exactamente dos años antes de que termine el Calendario Maya. Dice Bara que los Hopi se refieren a una gran presentación antes del final del ciclo que se extiende por el mundo de este a oeste - haciendo alusión al eclipse lunar que se iniciaría en China y acabaría en la región de Mt. Shasta en California. Por lo menos, Bara cree que el eclipse señala el inicio de la apertura de una especie de "lupa cósmica" para los pensamientos colectivos - que representan una oportunidad para los seres humanos conscientes de imprimir una huella de sus deseos más profundos en la matriz vibracional.

Es evidente que estos conceptos aún están fuera del entendimiento, alcance y uso práctico para la mayoría, sobre todo porque este conocimiento ha sido ocultado a nuestra sociedad moderna. El entendimiento y aplicación del Principio de Vibración sin embargo, es parte de un conocimiento milenario y trascendental, que data de antes de la época de los faraones en Egipto, junto con otros seis principios, representan la base de la filosofía hermética. Este conocimiento fue transmitido oralmente por generaciones hasta que fue escrito e impreso por primera vez en los albores del siglo XX, en una obra llamada El Kybalión la cual es atribuída originalmente a Hermes Trismegisto.

Investigadores como Alex Jones, Richard Hoagland, etc. afirman que los gobernantes de élite son muy conscientes de esta realidad, y saben que cada individuo tiene el poder infinito de afectar la realidad. Esto es evidente por sus oscuros rituales -dedicados a impregnar el mundo con vibraciones negativas-, y el extraordinario conocimiento masónico que tienen, aprovechando energías invisibles utilizando estructuras como las pirámides y obeliscos. Los Iluminati, los miembros del Bohemian Club, todas las organizaciones y personas de poder detrás del Nuevo Orden Mundial... Ellos hacen todo lo posible para suprimir el acceso a la humanidad de los conocimientos trascendentales y se aseguran que sigamos creyendo que somos pequeños y débiles.

Muchos creen que no hay nada que temer acerca del supuesto apocalipsis maya del año 2012, sino que es una transformación de bienvenida o la iluminación de lo que se ha ocultado a la humanidad. En la medida que la significativa fecha astronómica se acerca, no es de extrañar por qué la élite del poder se mueve tan rápidamente para reprimir a los manifestantes la libertad de expresión y el silencio de los que están empezando a despertar.

No hay manera de saber con certeza lo que traerá el futuro, pero para muchos científicos en el campo de la mecánica cuántica, parece claro que cada uno de nosotros posee el poder de afectar la realidad colectiva a través de nuestra proyección de pensamientos. A pesar de que no puede ser probado científicamente que el 21 de diciembre del 2012 traerá consigo la energía de transformación que la humanidad tanto necesita, por lo menos nos proporciona una excusa para hacer una fiesta, aullar a la luna y más allá. Cada uno de nosotros bien pudiera poner su granito de arena para un bien común, pensar positivamente no hace daño creo yo, y si empezamos desde ahora tal vez, y sólo tal vez, podríamos hacer una impresión de gran alcance del amor, la alegría y la paz que todos quisieramos en un mundo contaminado deliberadamente con vibraciones y pensamientos negativos.

Fuente: Material adaptado del libro "The Choice: Using Conscious Thought and Physics of the Mind to Reshape the World" por Mike Bara

1 comentario:

Anónimo dijo...

El fin de la humanidad y el fin del mundo habitado por ella son cosas completamente distintas. Lo segundo comportaria lo primero (siempre y cuando algunos humanos galácticos no estuvieran fuera del planeta y pudieran salvarse) aunque lo primero no comportaria lo segundo. Para Gaia el ser humano es un huésped indeseable. Ha dado muestras por repetido a lo largo de miles de años de historia de lo indeseable que es por no saber cuidar y proteger los espacios que utiliza. Gaia está en todo su derecho de deshacerse con el inquilino que la daña una y otra veza. ¿Qué hace cualquiera de nosotroas ante un huésped o invitado en casa que no sabe estar a la altura de tal, que nos roba, que lo echa todo a perder, que ensucia que nos maltrata? Obvio, deshacernos de es individuo a la primera oportunidad. A efectos de cálculo es tan inconcebible el fin de la una como el fin del otro. De hecho, no hay una crisis de ansiedad universal reconocible ante las anunciaturas apocalípticas. Las gentes viven su cotidianeidad como si fueran a vivir eternidades. Todos los grandes temas de reflexión y planning quedan pospuestos para el mañana, el lujo de cada hoy es lo que predomina. La degradación del cambio climático y una nueva glaciación podría arrasar con las posibilidades de continuar existiendo para la vida humana; la explosión de todo su arsenal atómico, también. Un choque espacial entre planetas o un meteoro de gran potencia colisionando con la tierra podria desviar al globo de su rumbo. No estoy en condiciones de defender ninguna hipótesis ni tampoco tengo necesidad intelectual de considerarlas todas. Como analista de mi especie no tengo mi identificación con ella al cien por ciento. Sea lo que sea lo que le espere al ser humano no podrá decir que es inocente en la responsabilidad de sus sucesos. En términos generales losdesastres no discriminan entre responsabilidades diferentes y se sufren casi por igual sea cual sea el nivel de conciencia de cada víctima. Me gustaría que la humanidad no estuviera en peligro y tuviera milenios por delante para gestar al menos una generación (despues de miles de tentativas) que supiera vivir en concordia garantizando la felicidad colectiva. Por ahora la humanidad tiene poco que ver con la filosofía humanista que apostó por lo mejor de ella. Todo lo que pueda sucederle en el futuro habrá sido pensado por el pasado. Lo pre-escrito no garantiza que lo prescrito en cuanto a soluciones tenga la menor garantía de éxito.JesRICART

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en nuestro blog! Nos encanta recibir el feedback de nuestros lectores y valoramos tus pensamientos. Nos aseguraremos de leer todos los comentarios y responder a aquellos que requieren una respuesta directa. ¡Gracias de nuevo por tu tiempo y por apoyar nuestro contenido!